Como combinar correctamente una falda con calzado ?

La falda y los zapatos son un buen complemento para que podamos tener un buen look todas no hemos preguntado que zapatos combina muy bien con las faldas ?

Si nos equivocamos puede resultar el efecto equivocado , en la moda siempre se busca la proporción por ejemplo pueden que se nos vean las piernas cortas con una buena elemento puede lograr el efecto adecuado y sobre todo para conseguir un buen resultado .
Como combinar  correctamente una falda con calzado ?


 Para la combinación educada tiene que tener mucho factores como por ejemplo la forma de tacón como los accesorios y combinaciones como por ejemplo los zapatos de estilo : como bailarinas ,botines , retro como sandalias . por ejemplo Falda larga o maxi falda con zapatos : lo que puedes elegir es los zapatos de tacón medio trata de no utilizar los zapatos tacón altos .

falda calzado


- Falda larga también lo puedes combinar con unos botines de colores vibrantes puedes conseguir un look pop

 - Falda tubo o ejecutiva : las falda tubo se están volviendo muy popular hoy en dia , los tacones es una buena alternativa para que lo puedas estilizar tu figura lograr un look moderno y profesional . también puedes utilizar las bailarinas podrás lograr un buen look muy cómodos .

 - Minifalda con zapatos : no es aconsejable utilizar los usar minifalda con una zapatos muy alto . las bailarinas son una buena alterativas es una buena combinación y no pasa de moda puedes lograr un look romántico y casual .


Podíamos resumir con falda corta combina con tacón bajo . si utilizas una minifalda no utilizar tacones muy altos . si utilizas faldas largas puedes utilizar calzados altos

0 comentarios:

Publicar un comentario