Como combinar los zapatos con un vestido negro

Muchas de nosotras nos preguntamos de cómo podemos combinar unos zapatos con un vestido negro . si hablamos de una de las vestimentas clásicas el nosotros es una buena opción que siempre nos podrá sacar de apuros si lo sabemos combinar .

Todas deberíamos tener al menos una prenda de este color para que podamos tener en nuestro guardarropa como dicen el color negro puede combinar con cualquier prenda de vestir . así que no lo dudes llevar uno podrás de sacarte de puros .

Pero eso no quiere decir que la primera prenda de color negro que encuentres te lo pongas siempre debemos aprender a combinar y aquí te vamos ayudar para que logres vestir bien

 Lo primero que vamos a ver es como podemos combinar los zapatos dependerá mucho del corte del vestidos y estilo de vestido que tienes .
por ejemplo si quieres transmitir un estilo sobrio en tu look puedes utilizar unos zapatos de tacon fino o calzados cerrados altos combinarlos con el mismo color .

zapatos amarillo con vestido negro



Los vestidos negros también te permiten estar en concordancia con los accesorios , te puede dar con cualquier tipo de calzado , zapatos con tacón , sandalias de cualquier color siempre se vera bien . Si quieres agregar otro accesorio también puede ser una correa o cinturón .


  • otra buena combinación que puedes llevar en cuanto los zapatos se refiere son los calzados de color piel o nude que puedes llevar , si tienes un bolso del mismo color también puedes llevarlos . 

vestidos negro sandalias

Si utilizas unos zapatos rojos podrán combinar ?


 claro que si todos los colores de manera individual puede combinar con el negro combinaran muy bien con tu look . lo puedes utilizar con las diversas tonalidades que nos presenta el color rojo .

 Como combinar los zapatos con un vestido negro

el color azul en calzado también combinaran muy bien como el color amarillo . En conclusión los vestidos negros combinaran muy con los colores mas arriesgados y es que una de los beneficios que nos da es que si combinas nos puede dar un look con mas opciones de llevar

0 comentarios:

Publicar un comentario